Desde el pasado mes de Septiembre Quesería Dehesa Dos Hermanas vende sus quesos a través de su página web y presta un servicio de venta al profesional y al público general. Un paso adelante que el mercado actual nos ha obligado a dar para poder consolidar nuestros productos entre las mejores marcas de queso de oveja de España.

Nuestra idea con la tienda virtual es que nuestros quesos deberían llegar a cualquier ubicación por lejana que estuviera. Facilitar a nuestros clientes la llegada del producto y abrir nuevos mercados gracias a esta magnífica herramienta como es la venta online.

Hemos depositado en MRW nuestra confianza para hacer llegar nuestros quesos en las mejores condiciones posibles de estado y temperatura al cliente final.

Nuestro queso de oveja Curado Dehesa Dos Hermanas puede ser adquirido desde la web por un módico precio de 32 € con los gastos de envío incluidos para envíos superiores a 30 €. Con este sistema garantizamos que su queso llegará con la mayor calidad recién salido de nuestras naves de curación para servirlo en tu mesa.

Hemos aprovechado para introducir en el mercado un nuevo queso puro de oveja elaborado con leche cruda Semicurado con un sabor extraordinario, el de la etiqueta roja.