Durante estos días previos a la Navidad si hay un punto de venta especial para comprar el mejor marisco y pescado congelado en Huelva, ese es FRIPESA, uno de los referentes en Huelva para adquirir el mejor producto del mar y llevarlo a tu mesa.

Posee unas instalaciones de almacenamiento y de venta al público únicas en Huelva, junto a sus cámaras de congelación y frigoríficas que da servicio a mayoristas, hosteleros y detallistas, posee 350 m2 de tienda para vender al público los mejores mariscos para estos días de Navidad que se acercan.

FRIPESA tiene su propio cocedero de mariscos, totalmente gratuito para sus clientes, que a diario y más en estos días llenan sus bolsas de compras. 

Al frente de la empresa nos encontramos con Daniel Pascual, que nos comenta que desde 2001 tomó las riendas del negocio, primero en las antiguas naves junto al Parque de Zafra (Frigoríficos Huelva) y ahora desde hace 7 años en las nuevas instalaciones junto al Polígono Pesquero de Huelva, en la calle Alonso Ojeda, 11.

Daniel es un enamorado de nuestro queso lo recomienda a todos sus clientes, de hecho en la tienda está muy presente en sus vitrinas. "Nuestros mariscos y el queso Dehesa Dos Hermanas, no deben faltar en las mesas de los onubenses este año. En nuestras instalaciones tenemos más de 200 referencias como;  gambas blancas, langostinos tigre, cigalas, carabineros, cuerpos de cangrejo, bocas, gambones, pez espada, merluzas, acedías, bacalaos, precocinados congelados, verduras y carnes,… y cómo no, también tenemos jamones y queso de oveja Dehesa Dos Hermanas."

Venta directa al público de mariscos y pesacados en Huelva

nevera con queso dehesa dos hermanas en FRIPESA

fachada exterior de FRIPESA Huelva