El puente de Andalucía desde hace 12 años viene siendo la fecha en el calendario donde el pueblo de Santa Bárbara de Casa celebra su gran feria de muestras Gastronómica, Turístico y Transfronteriza.

Evento en el que todo el pueblo vivirá a partir de mañana unos días de compañerismo y de fiesta en torno a su pabellón y carpa de muestras que alberga a numerosos stands de comercios y empresas del municipio y de la comarca.

Entre estas empresas estará nuestra quesería Dehesa Dos Hermanas con sus premiados quesos de oveja curado y semicurado.

 

Para nosotros esta cita supuso el arranque de la marca que tras un parón de varios años decidió comenzar de nuevo y, cómo no, comenzar en “su pueblo” porque hay que decirlo con la boca llena, ‘tenemos un queso de gran calidad’ un producto de nuestra tierra, del Andévalo de nuestro campo.

De la Feria de Muestras guardamos un grato recuerdo, fue nuestro primer examen de venta y de contacto con el consumidor. Hace 3 años Inma, nuestra maestra quesera, junto su familia dio el gran paso de presentarse a los santabarberos con este nuevo y renovado relanzamiento de un producto que todos conocían. Conseguir rememorar en los paladares el sabor del queso, incluso de mejorarlo.

Para nosotros fue fundamental ese primer apoyo, ese primer empujón para poder arrancar y comenzar una nueva carrera que ahora mira hacia una meta muy, muy lejana, pero que tiene sentido, y que sin el apoyo de nuestro pueblo nunca hubiera sido posible, por eso desde esta quesería queremos dar un enorme, GRACIAS.

 

Así que nos vemos en la feria de muestras de Santa Bárbara de Casa. Os puedes encontrar en nuestro stand dentro del pabellón multiusos.