El pasado 1 de Octubre concluyó en el Campo de Golf de Islantilla el circuito Passport Tour que ha reunido por distintos campos de Andalucía durante todo el verano a profesionales del Golf.


Queso Dehesa Dos Hermanas como patrocinador oficial del evento estuvo en la gran final celebrada el pasado Sábado. Para la ocasión nuestro queso estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios y fue degustado por el numeroso público congregado en el Hotel Islantilla Golf Resort.

Un magnífico momento para poder dar a conocer nuestro producto entre los amantes del Golf y todo el público que ha congregado la competición por toda Andalucía, que ha recorrido los campos de Costa Esuri, Hato Verde en Sevilla, La Monacilla, La Estancia en Chiclana, Doñana, Sherry Golf en Sotogrande, Villanueva Golf en Cádiz, Bellavista, El Rompido, Isla Canel, El Portil y acabando en el Campo de Golf de Islantilla.

El circuito organizado por la empresa onubense GolfPoint cuyo objetivo es el de interactuar con los jugadores ofreciéndoles información y promociones.