Queso Dehesa Dos Hermanas ha recibido la Mención del Jurado en los X Premios Andanatura, un evento que se celebró en las Cocheras del Puerto de Huelva el pasado 29 de octubre. Estos galardones los concede la Fundación Andanatura a los mejores productos de los Espacios Naturales de Andalucía.

Los mejores productos incorporan en su esencia competitiva los valores del desarrollo sostenible, como es el caso de Dehesa Dos Hermanas, donde elaboramos el queso de principio a fin en nuestra finca ubicada en Santa Bárbara de Casa y siguiendo la receta y el procedimiento tradicional.

El sabor, la esencia de las materias primas, el cuidado de una elaboración artesanal, las experiencias turísticas más innovadoras y el respeto al entorno privilegiado en que los productos tienen su origen son los ingredientes con los que se consigue un producto o servicio excelente, y centranestos premios que se celebran cada año con la subvención de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.