Carrito: (0)

Vista parcial de la finca Dehesa Dos Hermanas

Dehesa Dos Hermanas es una explotación agrícola-ganadera-industrial que, con sus productos agrícolas, sostiene un rebaño de ovejas lecheras, de las cuales obtiene queso y carne, como productos finales.

En esta dehesa tiene lugar un ciclo completo de producción.

La trazabilidad y ejecución de cada unidad de producción se lleva a término dentro de los propios límites de “Dos Hermanas”, desde la hierba hasta el punto de venta, produciendo forrajes, transformando éstos en leche y carne, y la leche en queso, vendiendo directamente estos productos.

El nivel técnico de la explotación es muy superior a la media española y equiparable a las mejores europeas. Elevadas dosis de paciencia y cuantiosas inversiones han logrado un equipo de trabajadores eficaz y altamente preparado. Estos quehaceres, además de haber hecho compatible la conservación y mejora del medio, la dignificación del trabajo de los ovejeros, la creación de un foco de producción de riqueza en este Andévalo nuestro, tan deprimido y sin tradición de ovejas de ordeño, y el haber situado en el mercado dos productos de gran calidad -carne y queso- la hacen distinguirse de cualquier otra explotación similar española o europea.

Toda la información facilitada en este “sitio” persigue un doble objetivo: dar a conocer los valores y características de nuestra explotación así como los del privilegiado entorno en que está ubicada, al tiempo que facilitar datos suficientes como para que usted mismo pueda afirmar que el queso de la Dehesa Dos Hermanas es un producto de primerísima calidad. Nuestro queso lleva grabado, indeleblemente, Dehesa Dos Hermanas, como identificación de su origen. Además su etiquetado, su embalaje y su presentación final, en atractivas cajitas individuales de color verde, facilitan su reconocimiento prima visu.