Carrito: (0)

Sobre nosotros

LA DEHESA

Vista parcial de la finca Dehesa Dos Hermanas

Dehesa Dos Hermanas es una explotación agrícola-ganadera-industrial ubicada en Santa Bárbara de Casa (Huelva) que, con sus productos agrícolas, sostiene un rebaño de ovejas lecheras de las cuales obtiene queso y cordero como productos finales.

En esta dehesa tiene lugar un ciclo completo de producción: desde la hierba con la que se producen forrajes para alimentar a las ovejas; hasta la carne y la leche, que será convertida en el queso Dehesa Dos Hermanas en la quesería, también ubicada en la finca.

El nivel técnico de la explotación es muy superior a la media española y equiparable a las mejores europeas. Desde Dehesa Dos Hermanas hemos invertido mucho tiempo en formación de las personas locales hasta lograr un equipo de trabajadores eficaz y altamente preparado. Estos quehaceres, además de haber hecho compatible la conservación y mejora del medio, la dignificación del trabajo de los ovejeros, la creación de un foco de producción de riqueza del Andévalo y el haber situado en el mercado dos productos de gran calidad - cordero y queso- la hacen distinguirse de cualquier otra explotación similar española o europea.

.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

Nuestras Ovejas

Ovejas Dehesa Dos Hermanas pastando en el campo

En nuestro rebaño se encuentra, hoy, el núcleo más importante de España de la raza Lacaune y con las ratios equiparables a Rayon de Roquefort. Los trabajos de selección de corderas de recrías comienzan por la selección de los machos franceses adquiridos a una cooperativa genética, que realiza con la máxima garantía todas las tareas, y se continúa con la criba del rebaño, desechando las ovejas tras el cuarto parto, apartando las menos productivas, las que peor se ordeñan, las que abortan, las que presentan mamitis, etc. de manera que sólo las mejores quedan en el rebaño.