Carrito: (0)

Vista parcial de la finca Dehesa Dos Hermanas

 

 

Dehesa Dos Hermanas es una explotación agrícola-ganadera-industrial ubicada en Santa Bárbara de Casa (Huelva) que, con sus productos agrícolas, sostiene un rebaño de ovejas lecheras de las cuales obtiene queso y cordero como productos finales.

En esta dehesa tiene lugar un ciclo completo de producción: desde la hierba con la que se producen forrajes para alimentar a las ovejas; hasta la carne y la leche, que será convertida en el queso Dehesa Dos Hermanas en la quesería, también ubicada en la finca.

El nivel técnico de la explotación es muy superior a la media española y equiparable a las mejores europeas. Desde Dehesa Dos Hermanas hemos invertido mucho tiempo en formación de las personas locales hasta lograr un equipo de trabajadores eficaz y altamente preparado. Estos quehaceres, además de haber hecho compatible la conservación y mejora del medio, la dignificación del trabajo de los ovejeros, la creación de un foco de producción de riqueza del Andévalo y el haber situado en el mercado dos productos de gran calidad - cordero y queso- la hacen distinguirse de cualquier otra explotación similar española o europea.