Quesería Dehesa Dos Hermanas en su apuesta comercial por ser el Queso de Andalucía ha considerado al Real Betis como un equipo que ejemplifica la filosofía de la quesería, “gustar a todo el mundo y ser un modelo referente para Andalucía”. Nunca dejando de lado otros equipos y entidades deportivas señeras de los valores de Andalucía como nuestro decano el Recreativo de Huelva, el Sevilla, el Cádiz, el Málaga, el Granada, el Jaén el Córdoba y el Almería.

Quesería Dehesa Dos Hermanas será durante las dos próximas temporadas el queso oficial del Real Betis en todas sus distintas categorías, fútbol, baloncesto, futsal y fútbol femenino… Se podrá degustar en los palcos y tribunas dentro del servicio de catering que ofrece el club en todos sus partidos oficiales a sus socios y abonados.

Se trata de una fuerte apuesta comercial para nuestra marca, creemos que el fútbol y el Real Betis son dos fuertes líneas que nos repercutirán positivamente en el mercado como marca andaluza y como mejor queso de oveja fabricado en nuestra propia finca de Santa Bárbara de Casa, Huelva.

Uno de nuestros objetivos es posicionarnos como uno de los mejores quesos de Andalucía, del resto de España y del Mundo… Buena nota la tenemos en nuestro palmarés donde hemos obtenido en estos últimos años numerosos premios que nos avalan como el mejor queso de oveja de Andalucía.

Nuestros colores se unen a la entidad verdiblanca, nuestra caja verde es todo un símbolo haya donde la veamos, y nuestra Dehesa Dos Hermanas es una finca con más de 15.000 ovejas y con capacidad de producción de leche y quesos de altísima calidad.