El pasado fin de semana se celebró la II edición de la Andévalo Cup en Santa Bárbara de Casa, un torneo que durante 3 días reúne a más de 300 niños y niñas de las categoría Benjamín y Alevín desde clubes tan importantes como el Real Betis Balompié, el Real Club Recreativo de Huelva a otros más nuevos como el Huelva Descubridora.

La ilusión, la amistad y la convivencia son los protagonistas, alojados durante 3 días y 2 noches en las magníficas instalaciones de Andévalo Aventura y como excusa un torneo de fútbol base celebrado en el Campo Municipal de Santa Bárbara de Casa, que sirve de arranque a la pretemporada de los equipos participantes.

Una organización de “diez” la que tuvo lugar, por parte del Club Deportivo Santa Bárbara, el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa y Andévalo Aventura. Y unos patrocinadores entregados a la causa que no dudan en poner su granito de arena en eventos como este.

La II Andévalo Cup, ha demostrado su potencial para futuras ediciones, los clubs participantes han elogiado y agradecido los días de convivencia y fútbol que han tenido, todas las actividades paralelas que los niños y niñas han disfrutado y las familias que se han alojado durante el fin de semana en el pueblo.

Dehesa Dos Hermanas, es el queso de Santa Bárbara de Casa y quiere ser el queso de Andalucía, está orgullosa de ser patrocinador oficial del Club Santa Bárbara de Casa y de participar en eventos como la Andévalo Cup.