Los entrenadores de los primeros equipos del Real Betis Balompié, Coosur Real Betis, Real Betis Féminas, Real Betis Futsal (Rubí, Curro Segura, Antonio Contreras y Juan Antonio Miguel García (Juanito),..) ofrecieron el pasado jueves una charla coloquio sobre la gestión de grupos y líderes en la alta competición.

El encuentro organizado por el Club de  Negocios Betis Experience, tuvo lugar en la zona lounge de la Ciudad Deportiva Luís del Sol. Dehesa Dos Hermanas como proveedor Oficial del Real Betis pertenece junto a diferentes empresas, profesionales y responsables a este grupo que fomenta las actividades empresariales, reuniones, actividades lúdicas y jornadas de formación entre sus componentes.

Una actividad formativa donde los entrenadores de las primeras plantillas del Real Betis expusieron sus experiencias a la hora de gestionar sus grupos. La charla que discurrió en un magnífico ambiente de participación estaba enfocada a los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes empresas.

Nuestra empresa Dehesa Dos Hermanas tuvo a su representante de RRHH y además nuestro queso sirvió de aperitivo al coktail que tuvo lugar en la charla coloquio.