Ayer asistimos a un evento con nuestro queso. El acto de despedida del torero Víctor Puerto en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla.

El acto estuvo conducido por el comunicador Agustín Bravo, que tuvo que sustituir a Carlos Herrera que se ausentó por el fallecimiento del periodista David Gistau. “Son 25 años de mi alternativa y quiero que sea un año importante”, anunció el matador.

Al acto acudieron numerosos amigos pero, sobre todo, una amplia representación de compañeros de profesión con Paco Ojeda, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Miguel Báez ‘Litri’ –su padrino de alternativa-, Raúl Gracia ‘El Tato’, Eduardo Dávila Miura o Joaquín Díaz ‘Cuqui de Utrera’ .

Durante la charla, conducida por el comunicador Agustín Bravo, Víctor confesó que “son 25 años de mi alternativa y quiero que sea un año importante. Lo de hoy es el primer paso de un sueño muy bonito. He cumplido muchos sueños en este tiempo y creo que todavía se pueden cumplir algunos en esta temporada, donde espero que reine la magia y la poesía”.

Nuestro queso Dehesa Dos Hermanas sirvió de aperitivo para amenizar la rueda de prensa. Numerosas personas que acudieron al acto y periodistas para cubrirlo, dieron buena fe de la calidad de nuestro producto, así como de su sabor.

El diestro posó junto a Paula, Inma, nuestra maestra quesera y Pepe Mateu gerente de Dehesa Dos Hermanas, agradeciendo la participación en este acto de nuestra marca de quesos.