El pasado jueves 20 de febrero se celebró en el Centro de Ocio Aqualón, la II Edición del Encuentro Huelva Excelencia donde nuestro queso Dehesa Dos Hermanas estuvo presente como producto agroalimentario de la provincia de Huelva. Un marco de oportunidades donde productores y compradores se reúnen para estrechar lazos comerciales y propiciar nuevas relaciones profesionales.

Al encuentro organizado por la Diputación de Huelva y el Patronato de Turismo tuvimos la oportunidad de presentar nuestros quesos que fueron degustados por representantes de hosteleros referentes como Grupo Barceló, Grupo La Raza, Grupo Fuerte Hoteles, Grupo Xanty Elias y distribuidores de primer nivel como Makro o Grupo Unifood Alimentaria.

Junto a nuestro queso se exhibieron excelentes productos de nuestra provincia como vinos, vinagres, pescados, mariscos, aceites, jamones, embutidos, pasteles, fresas y frutos rojos… Y pudimos deleitarnos con un showcooking guiado por los chefs de Casa Rufino (Isla Cristina) y restaurante Montecruz (Aracena).

Queso de oveja Dehesa Dos Hermanas una excelencia gastronómica de la provincia de Huelva