Nuestro queso curado de oveja Dehesa Dos Hermanas será uno de los seis finalistas del Campeonato de los Mejores Quesos de España 2020 que se celebrará en el 34 Salón Gourmets el próximo mes de Junio. 

Tras la recepción de aproximadamente 800 muestras, el pasado 3 y 4 de marzo, un jurado compuesto por 50 profesionales eligió mediante catas a ciegas a los 6 mejores quesos en cada una de las 15 categorías. La final se celebrará del 15 al 18 de junio en el 34 Salón Gourmets. Los miembros del jurado elegirán entonces los 45 ganadores (3 por cada categoría) y entre todos ellos un ganador absoluto que ostentará el título de Mejor Queso de España 2020.

Nuestro queso curado Dehesa Dos Hermanas ya está entre los 6 mejores de España, todo un logro ya que es nuestra segunda participación en este concurso, pero estamos muy entusiasmados con el fallo y más lo estaremos en Junio sea cual sea el veredicto.

Estos son los finalistas del 11 Gourmet Quesos, Campeonato de los Mejores Quesos de España 2020 en la categoría de Mejor Queso de  Oveja Curado.

El Bosqueño Curado en Aceite y Ron. Quesos El Bosqueño. El Bosque (Cádiz).

Dehesa Dos Hermanas Curado. Quesería Dehesa Dos Hermanas. Santa Bárbara de Casa (Huelva).

Quevedo Curado. Quesos Quevedo. Valoria La Buena (Valladolid).

Tobar del Oso Curado. Industrias Alimentarias Martal. El Toboso (Toledo).

La Pastora Grazalema Curado Manteca. La Pastora de Grazalema. Grazalema (Cádiz).

La Desica Curado. Blincos - Quesos Rodanoble. La Roda (Albacete).