En Dehesa Dos Hermanas somos, una gran familia, nuestro mayor valor es el capital humano compuesto por; ganaderos, agricultores, veterinarios, ordeñadores, ingenieros agrícolas, técnicos y administrativos con un proyecto común, el bienestar de los animales, la calidad durante todo el proceso de producción.
Nuestras principales preocupaciones giran en torno a mantener la calidad del empleo, equilibrando la vida personal con la profesional, aun sabiendo que trabajamos con animales y estos deben estar cuidados las 24 horas del día. La igualdad de oportunidades, mantener la seguridad y la salud, tanto de nuestros empleados, como de nuestros animales, son nuestros principales objetivos.
En nuestra apuesta por garantizar la seguridad laboral más del 70% de los contratos son indefinidos. Nos preocupamos por la formación de nuestro capital humano, con el objetivo de mejorar en áreas como la prevención de riesgos laborales, medidas de bioseguridad en granjas, higiene y seguridad alimentaria y, cómo no, en bienestar animal.
El papel de la mujer en nuestra Dehesa Dos Hermanas es fundamental, supone el 38% de la plantilla, destacar la labor de ordeñadoras en maternidad El Carmen, del cuidado de nuestras veterinarias, la experiencia de nuestras técnicos agrícolas y, cómo no, de nuestra maestra quesera, Inmaculada Rodríguez Cabello, abanderada del queso de la caja verde, que pasó de ser ama de casa a la artífice de nuestro gran tesoro, el queso.
Por sus manos ha pasado y mejorado, la receta de cómo fabricar el mejor queso de Andalucía y del Mundo, bien sabido es nuestro palmarés de premios y reconocimientos.