"Elevadas dosis de paciencia y cuantiosas inversiones han logrado un equipo de trabajadores eficaz y altamente preparado".

Frase recogida por Ignacio Guerras Normand en su libro:
La Ruta de los Grandes Quesos de España 

Estos quehaceres, además de haber hecho compatible la conservación y mejora del medio, la dignificación del trabajo de los ovejeros, la creación de un foco de producción de riqueza en este Andévalo nuestro, tan deprimido y sin tradición de ovejas de ordeño, y el haber situado en el mercado dos productos de gran calidad -carne y queso- la hacen distinguirse de cualquier otra explotación similar española o europea.

En Dehesa Dos Hermanas somos, una gran familia, nuestro mayor valor es el capital humano compuesto por; ganaderos, agricultores, veterinarios, ordeñadores, ingenieros agrícolas, técnicos y administrativos con un proyecto común, el bienestar de los animales, la calidad durante todo el proceso de producción.

Nuestras principales preocupaciones giran en torno a mantener la calidad del empleo, equilibrando la vida personal con la profesional, aun sabiendo que trabajamos con animales y estos deben estar cuidados las 24 horas del día. La igualdad de oportunidades, mantener la seguridad y la salud, tanto de nuestros empleados, como de nuestros animales, son nuestros principales objetivos.

En nuestra apuesta por garantizar la seguridad laboral más del 70% de los contratos son indefinidos. Nos preocupamos por la formación de nuestro capital humano, con el objetivo de mejorar en áreas como la prevención de riesgos laborales, medidas de bioseguridad en granjas, higiene y seguridad alimentaria y, cómo no, en bienestar animal.

El papel de la mujer en nuestra Dehesa Dos Hermanas es fundamental, supone el 38% de la plantilla, destacar la labor de ordeñadoras en maternidad El Carmen, del cuidado de nuestras veterinarias, la experiencia de nuestras técnicos agrícolas y, cómo no, de nuestra maestra quesera, Inmaculada Rodríguez Cabello, abanderada del queso de la caja verde, que pasó de ser ama de casa a la artífice de nuestro gran tesoro, el queso.

Por sus manos ha pasado y mejorado, la receta de cómo fabricar el mejor queso de Andalucía y del Mundo, bien sabido es nuestro palmarés de premios y reconocimientos.

Nuestro capital humano, una gran familia como valor añadido

Dehesa Dos Hermanas está compuesta por una gran familia de trabajadores y trabajadoras ilusionados por esta gran proyecto.

Durante el último año hemos formado a nuestros trabajadores con más de 3.800?? horas de formación en diferentes áreas de conocimiento como: prevención de riesgos laborales, medidas de bioseguridad, higiene y seguridad alimentaria, bienestar animal,...

Empleados

Más de 100 empleados trabajan directamente por mejorar nuestro proyecto. El 61% de nuestros empleados tienen contrato indefinido, estimando llegar a un 70% al acabar el año 2022.

Inversiones

En este área en los últimos 5 años hemos realizado una gran inversión, para consolidar un proyecto de futuro para unas instalaciones modernas, equipadas, tecnológicas y a la vanguardia a nivel mundial.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.