Una tienda con mucha historia en Carmona vende nuestro queso Dehesa Dos Hermanas

Vamos a hablar en nuestro blog de una tienda con mucha historia, peculiar y donde no falta de nada. Situada en Carmona, Sevilla, al paso de una de las puertas de su muralla, concretamente en la Puerta de Sevilla.

La tienda está situada junto al castillo de Carmona, ocupa el lugar que tenían las caballerizas del castillo con vestigios fenicios, romanos y, sobre todo, musulmanes.

La tienda de ultramarinos Paco Vago allí sigue la tradición familiar desde 1924. La tercera generación familiar vive de esta tienda, donde hay de todo; dicen por Carmona - que lo que no tenga en sus estanterías es que no existe- . Tienen de todo, y cómo no, nuestro queso Dehesa Dos Hermanas, que ocupa un lugar privilegiado en su mostrador.

Los mejores aceites, frutos secos y la charcutería más selecta junto a los mejores quesos los puedes encontrar en la tienda de Paco Vago. Mantecados, arenques, quesos, jamones de jabugo, etc... Un entrañable rincón que huele a antiguo, a reaños, a historia.

La Tienda está situada en la Puerta de Sevilla, 5, 41410 Carmona, Sevilla, 41410. Considerada una de las tiendas de ultramarinos más antiguas de toda España.

Aquí os dejamos un reportaje en vídeo que le hicieron para Canal Sur, el programa 75 minutos.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.