Queso Dehesa Dos Hermanas, presente en la asamblea anual de Euro-Toques

Queso Dehesa Dos Hermanas formó parte de la decimoprimera Asamblea de Euro-Toques España, que se celebró en Huelva del 22 al 24 de abril y en la participaron más de 200 prestigiosos cocineros de todo el país.

Queso Dehesa Dos Hermanas formó parte de la decimoprimera Asamblea de Euro-Toques España, celebrada en Huelva del 22 al 24 de abril y en la que participaron más de 200 prestigiosos cocineros de todo el país, entre los que se encuentran Juan Mari Arzak, Francis Paniego, Jesús Sánchez, Pedro Mario Pérez, Ramón Roteta o Susi Díaz. 

En la organización de la Asamblea en Huelva han colaborado muy activamente los miembros de Euro-Toques en Andalucía, encabezados por Sergio Garrido y Xanty Elías, quienes ejercieron de anfitriones orgullosos de que el acontecimiento se celebre en su tierra.  Los mejores cocineros de España se  dieron cita en la capital onubense para disfrutar de tres intensas jornadas de trabajo. 

Por otro lado, Toledo ha sido elegida por unanimidad sede de la próxima asamblea, que se celebrará en 2020. 

Huelva se ha convertido estos días en un ir y venir de cocineros de prestigio que están conociendo de primera mano las virtudes gastronómicas onubenses y desde la quesería Dehesa Dos Hermanas nos sentimos orgullosos de haberle puesto

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.