Díselo con queso, te quiero. Feliz Día de San Valentín

No a todas las mujeres se les conquista con flores y chocolate. Son las acciones, los hechos, las palabras, las sonrisas y más detalles inmateriales que materiales los que nos hacen creer en el amor. Seducir el alma de la persona amada es sabiduría, es saber esperar, es saber observar, es saber madurar, es saber curar, es saber decir…. Te quiero.

Y que mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que con nuestro queso. Hoy no cortes una cuña, no cortes un taquito,.. hoy corta un corazón, a bocados o a cuchillo, pero corta un corazón,… con corazón.

Díselo con queso, que al comerlo inunde los rincones de tu cuerpo del sabor de un beso, del sabor de un queso. Si ella o él son importantes para ti, demuéstraselo, embriágala de sabor, del sabor a Dehesa Dos Hermanas, y si puede ser acompañado con uvas, que con queso “saben a besos”.

Hoy 14 de Febrero, es el día en que debes decírselo, “dile te quiero”, porque al final de todo, de lo único que nos podemos arrepentir es de no haber dicho esas cosas que nunca nos atrevimos a decir.

Nota: Para aquellos que no les guste el queso les recomiendo el libro de Gerónimo Stilton, “El amor es como el queso” donde el intrépido ratón periodista tras un naufragio conoce en una isla desierta a una ratita… una historia tierna como un queso y gustosa como un Dehesa de Dos Hermanas…

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.