La movilidad por la finca Dehesa Dos Hermanas es más sostenible

Dentro del plan marcado por Dehesa Dos Hermanas con el objetivo de reducir nuestro impacto en el cambio climático, poseemos 10 vehículos eléctricos que componen la flota de vehículos sostenibles corporativos.

Leer más
0 comments
204 views

Nuestro queso Dehesa Dos Hermanas se ha convertido en un regalo de empresa muy especial

Se acerca la Navidad 2023, en unos meses nos veremos envueltos de nuevo en la tradición de la mesa y en el qué regalar. Pues desde Dehesa Dos Hermanas te lo queremos poner muy fácil, regala queso.

Leer más
0 comments
296 views

Un ratito de @alfolizidad y nuestros quesos en el Finca Alfoliz Fest 23

Dehesa Dos Hermanas participó la semana pasada en el Finca Alfoliz Fest 23, donde un millar de asistentes se dieron cita en el restaurante del Grupo Xanty Elías para disfrutar de platos, productos de la sierra combinados con vinos de la tierra y cómo no, nuestro queso.

Leer más
0 comments
502 views

Mejoramos nuestro sabor gracias a la sal extraída de las Salinas del Alemán

Queso Dehesa Dos Hermanas salará sus quesos con sal extraída de las Salinas del Alemán.

Leer más
0 comments
1025 views

El queso más gourmet se consagra en una exquisita receta y maridado con vinos del Condado de Huelva

Hace dos años que el queso Dehesa Dos Hermanas obtuvo el segundo premio al Mejor Queso de España en el Salón Gourmets dentro de la categoría queso de oveja curado. En esta ocasión hemos acudido a la cita con actividades y talleres, además de ser uno de los ingredientes de una receta allí elaborada.

Leer más
0 comments
325 views

Un grupo de expertos del 10th ISVC 2023 Congreso Internacional del Ovino visitan las instalaciones de Dehesa Dos Hermanas

Ayer domingo tuvimos la visita a nuestras instalaciones de la finca Dehesa Dos Hermanas de un nutrido grupo de expertos del ovino de todo el mundo.  El grupo de especialistas, en su mayoría veterinarios de ovino están alojados en Sevilla para celebrar durante estos días el Congreso Mundial de Veterinarios del Ovino (10th International Sheep Veterinary Congress ISVC).

Leer más
0 comments
388 views

Birdwatching en Dehesa Dos Hermanas

Este pasado fin de semana con motivo de la Feria de Muestras de la localidad de Santa Bárbara de Casa se celebró una actividad de Birdwatching o avistamiento de aves en sus hábitats de origen en nuestra finca Dehesa Dos Hermanas.

Leer más
0 comments
457 views

La revista Huelva tu destino nos habla del queso que triunfa en todo el mundo

La revista digital "Huelva, Tu Destino" nos ha regalado un artículo en su página web del periódico Huelva Información, donde habla de nuestro queso como un queso andevaleño que conquista el mundo.

Leer más
0 comments
344 views

Nos unimos al primer aniversario de Finca Alfoliz #alfolizidad

Oler las brasas de encina, de olivo y naranjo. Escuchar el crepitar de la leña. Saborear ese matiz ahumado e inconfundible que sólo aportan las llamas. Esta es la base de nuestra cocina: sabrosa, libre y con los pies en la tierra. La verdura de temporada de nuestros huertos y la carne madurada, protagonizan una carta viva que fluye con la naturaleza.

Leer más
0 comments
497 views

Inmaculada Rodríguez, nuestra maestra quesera, ha sido galardonada con el premio Mujeres Ejemplares 2022

La gala tendrá lugar el próximo 2 de abril en el Teatro Municipal de Cartaya. Desde Santa Bárbara de Casa está al frente de la empresa que elabora el queso que conquista paladares de todo el mundo. Dehesa Dos Hermanas. Mujeres imparables y ejemplares.

Leer más
0 comments
227 views

Nuestro queso de oveja entre las excelencias gastronómicas de la provincia de Huelva

El pasado jueves 20 de febrero se celebró en el Centro de Ocio Aqualón, la II Edición del Encuentro Huelva Excelencia donde nuestro queso Dehesa Dos Hermanas estuvo presente como producto agroalimentario de la provincia de Huelva. Un marco de oportunidades donde productores y compradores se reúnen para estrechar lazos comerciales y propiciar nuevas relaciones profesionales.

Leer más
0 comments
189 views

Nuestro queso Dehesa Dos Hermanas asiste al acto de despedida de los ruedos del diestro Víctor Puerto

Ayer asistimos a un evento con nuestro queso. El acto de despedida del torero Víctor Puerto en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur de Sevilla.

Leer más
0 comments
187 views
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.