Ilusión, familia, convivencia y…fútbol, base de la II Andévalo Cup patrocinada por nuestro queso

El pasado fin de semana se celebró la II edición de la Andévalo Cup en Santa Bárbara de Casa, un torneo que durante 3 días reúne a más de 300 niños y niñas de las categoría de fútbol base Benjamín y Alevín; desde clubes tan importantes como el Real Betis Balompié, el Real Club Recreativo de Huelva a otros más nuevos y no menos importantes como el reciente constituido Huelva Descubridora.

La ilusión, la amistad y la convivencia son los protagonistas, alojados durante 3 días y 2 noches en las magníficas instalaciones de Andévalo Aventura y como excusa un torneo de fútbol base celebrado en el Campo Municipal de Santa Bárbara de Casa, que sirve de arranque a la pretemporada de los equipos participantes.

Una organización de “diez” la que tuvo lugar, por parte del Club Deportivo Santa Bárbara, el Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casa y Andévalo Aventura. Y unos patrocinadores entregados a la causa que no dudan en poner su granito de arena en eventos como este.

Dehesa Dos Hermanas, es el queso de Santa Bárbara de Casa y quiere ser el queso de Andalucía, está orgullosa de ser patrocinador oficial del Club Santa Bárbara de Casa y de participar en eventos como la Andévalo Cup.

La II Andévalo Cup, ha demostrado su potencial para futuras ediciones, los clubs participantes han elogiado y agradecido los días de convivencia y fútbol que han tenido, todas las actividades paralelas que los niños y niñas han disfrutado y las familias que se han alojado durante el fin de semana en el pueblo.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.