Las empresas de catering ya lo celebran con nuestros quesos

Actualmente la importancia de elegir un buen queso se está igualando a la de elegir un buen vino para que el evento cumpla con las expectativas de todos los asistentes.

Nuestro queso Dehesa Dos Hermanas, cada vez está siendo más seleccionado por las empresas de catering que quieren ofrecer un extra en su servicio, de calidad y de sabor, y como grandes especialistas han elegido nuestro queso para amenizar sus diferentes eventos y celebraciones.

Queso Dehesa Dos Hermanas cuenta con empresas de catering de la provincia de Huelva que están apostando por llevar en sus menú un queso de la tierra, un queso de medalla que representa la riqueza gastronómica de nuestra provincia igualable al archiconocido jamón de Jabugo.

Las empresas de catering lo están incorporando y ofreciendo a sus comensales, dando un toque de elegancia y un plus de calidad en su servicio.

Elegancia y sabor son los factores por los cuáles se decantan los chef de los catering y centros de celebraciones a la hora de seleccionar nuestro producto. Al principio como entrante o al final como postre, es lo ideal, para degustar y disfrutar de todas las riquezas organolépticas que presenta al paladar el queso de oveja Dehesa Dos Hermanas.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.