Nos unimos al primer aniversario de Finca Alfoliz #alfolizidad

Oler las brasas de encina, de olivo y naranjo. Escuchar el crepitar de la leña. Saborear ese matiz ahumado e inconfundible que sólo aportan las llamas. Esta es la base de nuestra cocina: sabrosa, libre y con los pies en la tierra. La verdura de temporada de nuestros huertos y la carne madurada, protagonizan una carta viva que fluye con la naturaleza.

Finca Alfoliz es el nuevo proyecto gastronómico sostenible de nuestro queridísimo chef, Xanty Elias. Un lugar con un encanto especial, entre pinares, donde el plan es muy sencillo, comer rico y desconectar de la rutina. Una cocina viva y sostenible, donde nuestro queso ocupa un lugar en su carta concretamente con el plato de “Hamburguesa de cadera de vaca y queso Dehesa Dos Hermanas”.  Brioche artesano, salsa especial y al punto que quieras.

Disfrutar de la pequeñas cosas es posible, nos argumenta el chef onubense incidiendo en que eso es “felicidad” o mejor dicho con el hasta “alfolizidad” Dehesa Dos Hermanas estuvo en la celebración de su primer aniversario, toda una experiencia que no podíamos perdernos.

En Finca Alfoliz perderse entre la arboleda, es posible, abrazar los frutales, respirar las aromáticas y las flores. Descubrir su huerto y cómo crían a sus gallinas. 

Hasta puedes echarte una siesta. O arreglar el mundo entre amigos con un copazo por delante. Y lo mismo ese día te encuentras con un concierto, una exposición o un taller. Porque en este jardín hay mucha vida. ¡No solo somos uno de los mejores restaurantes de Huelva!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.