La edad del paladar importa
Son diferentes las experiencias que pueden encontrar los paladares con nuestros quesos. Los paladares más experimentados, buscan un queso con un gran periodo de maduración, no debe estar muy frío, debe desgranarse en la boca y sentir crujir la calcificación o pequeños granitos salados, toda una explosión de sabor para nuestro paladar.
Bien acompañados con caldos tintos, blancos o cerveza, el queso gourmet hay que saborearlo, meditarlo y hasta alabarlo. No recomendamos grandes ingestas, ya que su alto nivel proteínico y de grasas no es muy recomendables por el dietista. Pero en pequeñas cantidades, los paladares más exigentes, lloran.
Para los paladares, menos experimentados o de los pequeños de la casa, las proteínas de nuestros quesos les enriquecerán en vitaminas A, B, D y E… nutrientes indispensables para el crecimiento, resultan ser paladares más decantados hacia un queso más fresco, menos curado como nuestro Semicurado.
La Presentación en nuestra Caja Verde
La presentación dice mucho de un producto;- junto a su cuidadoso envasado entre telas de jamones, su colorista y verdosa paquetería, los contextualizamos en un marco, en un momento casero, hogareño, lleno de enseres antiguos que nos llevan al pasado; como pesos antiguos, hueveras de alambre, paños y telas que escenografian toda la experiencia de nuestros quesos.
Comentarios (0)