Queso Dehesa Dos Hermanas presente en la elección de León como nueva Capital Gastronómica de España.

El pasado martes día 17 se celebró el acto de elección de la nueva Capital Gastronómica que reemplazará a Huelva para el año 2018. León fue la ganadora con su proyecto “León, Manjar de Reyes” desbancando a Cuenca que presentaba candidatura por segundo año consecutivo.

La capital castellano leonesa presentó un programa respaldado con más de 1.400 avales que sorprendió al jurado por su cantidad y creatividad. A lo largo de su año gastronómico, león tiene programada más de 160 actividades que se desarrollarán en sus barrios más gastronómicos, el Barrio Húmedo, el Romántico y la sede permanente del edificio histórico Casa de las Carnicerías que acogerá la mayoría de actos.

El acto que tuvo lugar en el Palacio de los Ferrocarriles de Madrid y allí queso Dehesa Dos Hermanas tuvo el placer de presentar sus productos para el deleite de todos los visitantes. Huelva tenía que estar presente ya que era la encargada de entregar el relevo a León y un nutrido grupo de empresas y productos fueron los encargados de representar la gastronomía onubense, entre ellos nuestro queso de oveja elaborado con leche cruda.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.