Reportaje de nuestros quesos en el programa de RTVE Aquí hay trabajo.

La semana pasada nos visitó a la quesería y a la finca Dehesa Dos Hermanas un equipo de grabación de Radio Televisión Española para realizar un reportaje para el programa Aquí hay trabajo que emite todas las mañanas La2.

Desde muy temprano grabaron todo el proceso de fabricación de nuestros quesos, desde que traemos la leche a la quesería, la procesamos y metemos en molde los quesos. Después les invitamos a una panorámica por toda la finca donde grabaron las instalaciones, los rebaños, los apriscos y todo el extraordinario paisaje que nos rodea.

El reportaje que en breve verá la luz, consistió en una entrevista centrada en Inma durante su jornada laboral, hablando del esfuerzo y la recompensa que le ha sido dejar de ser ama de casa para convertirse en quesera-empresaria de premios. También participó Pepe Mateu como administrador de la Dehesa Dos Hermanas, donde puntualizó el valor de la raza de ovejas que tenemos en la finca, la Lacaune-Andevaleña.

Inma y Pepe protagonistas del reportaje coincidieron en el espectacular empuje que están teniendo los quesos Dehesa Dos Hermanas con el nuevo relanzamiento, fruto del enorme trabajo del equipo humano de profesionales como Emilio e Ismael, y de los más de 50 empleados de la finca, que a diario sacan a la luz la extraordinaria materia prima que tenemos, la leche cruda de oveja.

Tras la dura jornada el equipo de grabación se marchó bastante contento con el trabajo realizado y muy sorprendidos de la atención que le prestamos en todo momento y de las curiosidades de que tiene nuestro queso, fruto del amor y el cariño que ponemos en cada pieza que elaboramos, envasamos y etiquetamos, y sobre todo del entorno envidiable donde se sitúa la Dehesa Dos Hermanas en Santa Bárbara de Casa, Huelva.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.