Un gran elenco de famosos onubenses e influencers, junto a un gran número de clientes, disfrutaron del evento. Finca Alfoliz Fest 23 ha sido posible también gracias a los patrocinadores que, cada día, son parte del restaurante.
Marcas de la tierra que comparten la esencia de Alfoliz, como son Sánchez Romero Carvajal, con sus jamones 100% ibéricos y chacinas. Quesería Dehesa Dos Hermanas, que ha ofrecido sus quesos de leche de oveja a los asistentes, y que se encuentran en dos platos de la carta del menú de Finca Alfoliz. Oleodiel, aportando sus aceites de Oliva Virgen Extra.
IGP Garbanzo de Escacena, elaboraron un guiso de garbanzos con chocos y atún. Por su parte, Marqués de Villalúa (Grupo Viñafiel) y Bodegas Contreras Ruiz han maridado la experiencia con sus vinos y espumosos, respectivamente.
Horno Martín Naranjo, con sus famosos panes. Fresón de Palos, con sus arándanos y frambuesas, y la miel Ecológica de Escoms Miel.
Galardonada con una Estrella Verde Michelín, un Sol Sostenible #AlimentosDEspaña Guía Repsol, entre otros reconocimientos, Finca Alfoliz cumple dos años consolidándose como el proyecto sostenible de restauración de referencia a nivel nacional. Una finca familiar donde reinan las brasas, los productos locales, la profesionalidad del equipo y la cálida acogida de la gente. Un concepto exclusivo que les ha permitido acuñar el término de “#alfolizidad” para referirse al “Sentimiento de bienestar único e inherente que se experimenta al desconectar en un entorno natural (Patrimonio de la Unesco), comer producto local y verduras recolectadas del huerto. En definitiva, disfrutar de una experiencia 100% sostenible y sensorial en Finca Alfoliz.”
Comentarios (0)