El queso Reserva Dehesa Dos Hermanas es ya, uno de los mejores de Andalucía

El pasado jueves tuvo lugar en el Ayre Hotel Sevilla la IX edición Premios Andanatura al Mejor Producto de los Espacios Naturales de Andalucía que organiza cada año la fundación Andanatura para el desarrollo Socioeconómico Sostenible que subvenciona la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

A la cita se presentaron más de 170 tipos de alimentos entre aceites, embutidos, dulces tradicionales, quesos y alojamientos turísticos. Y nuestro nuevo queso, el RESERVA con más de 24 meses de curación, obtuvo la mención especial del jurado, por detrás del ganador que fue quesos Pajarete que cuenta ya con una larga trayectoria en el sector quesero.

Orgullosos de nuestro nuevo nacimiento, el queso Reserva Dehesa Dos Hermanas, está ya disponible en todas las tiendas y en nuestra página web junto a sus hermanos menores el queso Curado y el queso Semicurado. Tras años de pruebas, hemos decidido sacar a la luz, nuestro viejo, nuestro reserva, nuestro gran curado, con más de 2 años de espera en nuestra finca, para llegar y tocar el techo de los mejores quesos de Andalucía.

El acto de entrega de premios estuvo amenizado por el comunicador y chef onubense Daniel del Toro, conocido por su andadura en el programa televisivo Masterchef y que tras su participación se ha convertido en un embajador de los productos andaluces, nos dio la enhorabuena, reconociendo la exquisitez de este nuevo producto que “se descompone en el paladar en lascas los granitos de la calcificación del calcio de la leche cruda de oveja.

En el certamen colaboraron; Ayre Hotel, la marca Parque Natural de Andalucía, la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía, Coag Andalucía, la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía Landaluz, la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores Uatae, la Asociación de Panaderos de Alcalá de Guadaíra y Padevi

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.