Alimental premia los valores al medio Rural de Dehesa Dos Hermanas y sus quesos

El galardón de los ‘Valores al medio Rural’ ha premiado el trabajo de aquellas empresas de la provincia de Huelva que han sido capaces de poner en el mercado productos y alimentos de máxima calidad y con una capacidad especial para la comercialización y ventas

Leer más
0 comments
252 views

Nuestro queso curado de oveja finalista del Campeonato de los Mejores Quesos de España 2020

Nuestro queso curado de oveja Dehesa Dos Hermanas será uno de los seis finalistas del Campeonato de los Mejores Quesos de España 2020 que se celebrará en el 34 Salón Gourmets el próximo mes de Junio.

Leer más
0 comments
175 views

Dehesa Dos Hermanas primer premio al mejor queso de la Feria Artesanal de Villaluenga

Este fin de semana se celebró en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario la XI Feria del Queso Artesanal de Andalucía. Han participado en esta edición un total de 33 queserías, la mayoría andaluzas, además de queserías de otras denominaciones como Cabrales (Asturias), Torta del Casar extremeñas o Idiazabal del País Vasco.

Leer más
0 comments
91 views

Queso Dehesa Dos Hermanas recibe en el I Salón del Queso de Andalucía el premio a la categoría Curado de Oveja.

Queso Dehesa Dos Hermanas recibe en la primera edición del Concurso Nacional “Maestro Quesero. MQ 2019” del I Salón del Queso de Andalucía el premio a la categoría Curado de Oveja.

Leer más
0 comments
86 views

Queso Dehesa Dos Hermanas recibe la Mención del Jurado en los Premios Andanatura

Queso Dehesa Dos Hermanas ha recibido la Mención del Jurado en los X Premios Andanatura, un evento que se celebró en las Cocheras del Puerto de Huelva el pasado 29 de octubre. Estos galardones los concede la Fundación Andanatura a los mejores productos de los Espacios Naturales de Andalucía.

Leer más
0 comments
95 views

Queso Dehesa Dos Hermanas gana tres premios en la X Feria del Queso Artesanal de Andalucía

El queso curado se llevó el primer premio de su categoría en el concurso celebrado en Villaluenga del Rosario (Cádiz), mientras que el semicurado se llevó la plata y el reserva el bronce.

Leer más
0 comments
234 views

El queso Reserva Dehesa Dos Hermanas es ya, uno de los mejores de Andalucía

El pasado jueves tuvo lugar en el Ayre Hotel Sevilla la IX edición Premios Andanatura al Mejor Producto de los Espacios Naturales de Andalucía que organiza cada año la fundación Andanatura para el desarrollo Socioeconómico Sostenible que subvenciona la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Leer más
0 comments
89 views

Queso Dehesa Dos Hermanas Curado consigue por tercer año consecutivo la medalla de plata en los World Cheese Awards

El comité organizador de los Wolrd Cheese Awards, el prestigioso concurso de quesos más famoso, ha publicado los resultados del certamen celebrado en San Sebastián los pasados días 16, 17 y 18 de noviembre. Por tercer año consecutivo nuestro queso curado de oveja elaborado con leche cruda ha obtenido la medalla de plata.

Leer más
0 comments
84 views

Los Premios Cincho Cheese Awards 2016 listos para elegir al mejor queso de oveja, cabra, vaca y algo más...

Abierto el plazo de inscripción para participar en los Premios Cincho 2016. Queso Dehesa Dos Hermanas participará en esta nueva edición de los premios que se celebran en Castilla y León.

Leer más
0 comments
78 views

Huelva se lleva el oscar al mejor queso

Los prestigiosos World Cheese Awards 2015 de Gran Bretaña le otorgan dos premios de plata a Dehesa Dos Hermanas Galardones en las categorías de curado y semicurado.

Leer más
0 comments
88 views

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente concede el premio “Alimentos de España al mejor Queso 2015”

Premios a los mejores quesos de España otorgados por el (MAGRAMA) Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del año 2015

Leer más
0 comments
77 views

Nuestro queso curado de oveja medalla de plata en los World Cheese Awards 2014

La calidad de nuestro queso ha sido premiada en los "World Cheese Awards" el concurso más importante del mundo del queso, que se celebró en Londres el pasado mes de Noviembre.

Leer más
0 comments
97 views
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este web de Quesería Dehesa Dos Hermanas S.L utiliza cookies de terceros para medir visitas y fuentes de tráfico web.
Pulse sobre el siguiente enlace para configurar y acceder a información detallada sobre nuestras cookies.